Trayectoria

Inicio / La Empresa / Trayectoria

Nuestra Empresa viene trabajando desde hace casi 50 años, teniendo como prioridad un producto de buena calidad, ya que ésta es la que le va a dar la vida util al mismo, es por ello que a la hora de seleccionar la Materia Prima que vamos a utilizar elegimos la mejor que hay en el mercado. En el proceso de fabricación utlizamos la última tecnología disponible y nuestra experiencia como adicional para lograr el mejor producto con una durabilidad, jerarquía y estética que hace que año tras año Acquam crezca a nivel nacional. Los clientes llegan a nuestra Empresa por conocer su nombre, por recomendación de un usuario y por el prestigio logrado, siendo fieles y transparente a la gente que se acerca a nuestros comercios, logrando así que se sientan seguros de su decisión ya que desde hace 50 años estamos en el mismo lugar y con el mismo nombre "Malatesta".
Las matrices de nuestra Empresa son renovadas año a año para preservar la calidad del producto terminado, logrando así la excelencia del mismo.

Acquam diseñó desde sus inicios sus propios modelos de piscinas, tomando como referencia las necesidades de los clientes y motivada con las ultimas tendencias a nivel mundial. Cada nuevo diseño lanzado al mercado, surge del estudio minucioso que se hace, no solo con la gente que trabaja en ese area sino también con la consulta de clientes y amigos. A poco de sus inicios lanzó al mercado la linea Romana que incluye en uno de sus extremos una escalera con arco que fué y es al día de hoy totalmente aceptada. Hace ya casi dos décadas que está vigente y aún hoy es adquirida por otros fabricantes para utilizarse como único modelo de venta.
Para obtener un buen producto tenemos que contar con proveedores que se estén innovando día a día, por ello elegimos los que estan en la vanguardia y estén utilizando tecnologia de avanzada en el mercado de compuestos. Tambien exigimos que estén en linea con las necesidades de avance del mercado de compuesto en Argentina. Por eso nuestros proveedor principal, tiene un contrato de transferencia de tecnologia con una empresa norteamericana, que se especializa en la fabricacion de Gelcoat (pintura) para piletas de fibra y de ahí surge que Acquam toma como decisión cambiar su color azul de origen y reemplazarlo por uno que surga de este nuevo metodo revolucionario que se aplica en la fabricacion de Gelcoat, donde para lograrlo se llevó a cabo una gran inversion en equipamientos industriales, de calidad y asistencia tecnica, ademas de un centro de capacitacion que esta a disposicion del mercado. Estas inversiones garantizan no solo la calidad de la pintura sino tambien su durabilidad despues de la aplicacion y a lo largo de la vida util del producto, prolongandola considerablemente.